Moda en Chile











{May 16, 2012}   Debora Bello, la novia de Diego Torres, aterriza en Chile: «Soy su fan y asesora de imagen»

La bella maniquí es parte de la armada trasandina que robará todas las miradas en el desfile Argentina Late Moda. La pareja por 8 años del intérprete de «Color esperanza» declara: «Somos muy amigos. El es mi compañero de vida».

Durante el día, las modelos top más cotizadas del otro lado de la cordillera aterrizarán en Chile para deslumbrar, este miércoles, en el desfile Argentina Late Moda, que se realizará en el Parque Arauco, a las 20 horas.

En este evento -organizado para promover las últimas tendencias fashion del país vecino- maniquíes de la talla de Dolores Barreiro, Rocío Guirao, Lara Bernasconi, Zaira Nara, Soledad Ainesa y Debora Bello brillarán en la pasarela.Debora Bello, la novia de Diego Torres, aterriza en Chile: "Soy su fan y asesora de imagen"

Y reconocidos diseñadores, como Ricky Sarkany y Natalia Antolin, aprovecharán de presentar sus nuevas colecciones.

Debora, además de ser una de las musas del modelaje trasandino, también cayó en las redes de la pantalla chica: Desde el 2010 ha liderado el programa del cable «Verano Fox Sports». Y desea continuar con esta labor durante este año.

-Una vez dijiste que querías convertirte en la nueva Susana Giménez…

-No, no, sería una falta de respeto con nuestra querida Susana. La conducción es un trabajo paralelo al de modelo… Ojalá pudiera ser la reina de la TV. (Se ríe). Y en vez de la «Su», la «Sa» y la «Na» (de Susana), podría ser «De», «Bo» y «Ra» (de Debora). La verdad es que aspiro a la conducción como mi carrera a futuro.

-¿Te dan ganas de retirarte del modelaje?

-Sigo con el mismo entusiasmo, las mismas ganas. Estoy muy agradecida de este trabajo que es tan competitivo… El día que no tenga ganas y no tenga el mismo entusiasmo de siempre, ahí llegará el momento de dar un paso al costado. Pero me encanta la conducción. Es un trabajo que no tiene fecha de vencimiento, como el modelaje.

Su vida con Diego Torres: «Somos muy cuidadosos con nuestra intimidad»

Por otro lado, ella también es conocida por su larga relación ¡de 8 años! con el cantante Diego Torres. Y siempre les preguntan cuándo sonarán campanas de boda.

«La gente ve que tenemos una relación muy estable, pero no estamos casados. Sé que nos quieren ver casados y con hijos. Lo tomamos por el lado bueno, obviamente. Pero ahora estamos enfocados en el trabajo, y él tiene muchísimas giras. El día que queramos dar otro paso, será porque estaremos plantados y disfrutando», advierte.

¿Cómo lo hacen para proteger su vida privada?: «Nosotros somos personas que tienen un trabajo público, de muchísima exposición. Somos personas reconocidas en toda Latinoamérica. Somos muy cuidadosos con nuestra intimidad. Es tan expuesto el trabajo, que en nuestra vida somos híper celosos y muy cuidadosos. Entendemos que la gente quiere saber más cosas, pero siempre marcamos un límite… Nos cuidamos entre nosotros, nos protegemos muchísimo».

-¿El te acompaña a algunos desfiles?

-A los desfiles no, porque ¡imagínate!, sería un lío (se ríe). Pero, a veces, él hace de chofer, me espera y está afuera y la gente no se entera. O me acompaña en los viajes y se queda en el hotel. Algunas veces lo acompaño a sus giras, pero es más el tiempo que pasamos juntos que el que no. Por suerte puedo manejar mi agenda.

-Somos muy compañeros, muy amigos. A lo largo de los años es lo que perdura, ¿no? El es mi compañero de vida. Es un gran artista. Disfruta mucho su trabajo y creo que se lo hace disfrutar al público.

-¿Eres una verdadera fan suya o le eres «infiel» musicalmente?

-No, no, no (se ríe). Escucho muchísima música y tengo gustos variados. El escucha los aportes que le puedo dar cuando está creando, porque sabe que soy muy musical. Soy su fan y su asesora de imagen también. Pasa en todas las parejas y en todos los trabajos. ¡Qué más que confiar de quien está a tu lado todos los días!

Fuente: lasegunda.com



Deja un comentario

et cetera